martes, 23 de octubre de 2012

ADIOS

Hoy digo ADIÓS a una parte de mi vida muy importante, ADIÓS, al primer día que con tanta ilusión te recibía, ADIÓS, al miedo que tuve la primera vez que te me subí en ti, ADIÓS, a las risas que allí se guardaron, ADIÓS, a las confesiones, que me contaron y yo conté, ADIÓS, a los chillidos a las lágrimas, me encantaba llorar ahí dentro, ADIÓS, a todos esos momentos de placer que me dejaste tener, ADIÓS, a todos los chicos que pasaron por ahí conmigo, ADIÓS, a mi zapateria particular, y a mi neverita esencial, ADIÓS, al verano lleno de arena, toallas, chanclas, pero sobretodo, y por encima de todo ADIÓS, a esa música si a mi música, esa que igual me relajaba como que me excitaba, esa música que tanto anhelaba, esa música que necesito para vivir, esa música que tu me proporcionabas, esa música con la que yo gritaba o lloraba. 
Aunque solo seas un coche y que coche, tengo que darte las GRACIAS, por tantos momentos juntos, y por aguantarme tanto y tanto y tanto, solo tú me lo aguantas, y solo tu guardas mis secretos, no te vas muy lejos por suerte, pero ya nada sera igual. 




GRACIAS POR DARME ESA LIBERTAD QUE NECESITO, DESGRACIADAMENTE AHORA ME LA QUITAN.

4 comentarios:

  1. Hola :) Soy RadioRebelde :P

    Me encanta tu blog!! En serio...¡Qué envidia de blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ooh! A mí me pasó algo parecido este verano... El coche familiar estaba en las últimas y al final tuvimos que despedirnos de él. Todavía no distingo del todo el nuevo coche de los otros por ejemplo cuando mi madre me recoge del insti. A veces aún busco ese color verde oscuro con el que he crecido... pero entonces me acuerdo de que eso ya pasó, ya no soy una niña, ya no es el color verde el que tengo que buscar, sino gris. En fin, supongo que detrás de un adiós viene un nuevo hola, no? ;)
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  3. Hasta yo le voy a echar de menos, en ese coche nos conocimos tu y yo, ahi se guardan muchos recuerdos. Te ha quedado una entrada preciosa enserio, una de las mejores. Te quiero :3

    ResponderEliminar