viernes, 19 de octubre de 2012

Abuelo te quiero

Me encantaba cuando iba a tu casa y me habrías la puerta, yo te abrazaba y te besaba muy muy fuerte, 
me encantaba cuando me sentaba a tu lado en el sofá y juntos mirábamos la televisión, cuando yo quería ver dibujos y tu querías ver walker Texas, y al final conseguías engancharme. 
Me encantaba cuando me decías que habían helados de hielo de fresa debajo de tu cama y yo corría para verlos, aunque sabía que no habían. 
Me encantaba como olías, como hablabas, tu forma de ser, y el amor que procesabas a todo el mundo. 
Me encantaba que me llevabas al bar contigo y me compraras una fanta, solo el estar ahí contigo era especial. 
Me encantaba cuando sonreías, y cuando te preocupabas por mi. 
Te echo tanto de menos, pero sé que por muy lejos que estés, sigues cuidando de mi. 
Por las noches abro la ventana y miro al cielo tratando de encontrarte, veo una estrella que brilla mucho y me imagino que ese eres tú, que estás ahí y que cuidas de mi



3 comentarios:

  1. Bua me ha encantado... que bonita es esta entrada enserio, remueve muchos sentimientos, y está llena de emoción. Realmente tenias una relación preciosa con tu abuelo. Te quiero! jo que monosa te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Todos miramos a esas estrellas tan brillantes y sabemos que son ellos, que nos observan con ojos cariñosos desde el cielo.

    Un saludo de tu también fan :3

    ResponderEliminar
  3. Los momentos con los abuelos... son LOS MOMENTOS. Siempre quedarán en nuestra memoria porque son imposibles de olvidar, siempre estubieron allí como unos padres. Es genial tu escrito!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar