jueves, 25 de octubre de 2012

CARTA A MI PADRE

Hola soy yo, tu hij@,quiero explicarte algo que llevo pensando muchos años y nunca me he atrevido a decirte, ya que tu nunca escuchas, no me comprendes, y para ti, solo existes tú y tu mundo.
Cuando era pequeña jugaba contigo, ¿que porque deje de hacerlo, de un día para otro? porque siempre terminaba llorando, porque eran tus normas y las de nadie más. Porque cuando te cansabas había que parar, pero cuando yo no quería jugar teníamos que seguir.
Me exiges que te de explicaciones de donde voy, con quien voy y a que hora regreso. 
Me exiges que sepa cocinar, y luego te metes por en medio cuando lo estoy haciendo y me dices que no se hacerlo bien. 
Me exiges que no cometa ningún error, y cuando lo cometo me machacas, pero cuando hago algo bien, no me animas. 
Me exiges que tenga la puerta de mi habitación abierta, y tu entras siempre que te viene en gana, a ver lo que estoy haciendo, saltándote mi intimidad. 
Te quejas porque no hay dinero, y cuando te digo que voy a trabajar no me dejas, para ti ningún trabajo es bueno para mi. 
Si suspendo alguna asignatura me llamas vaga, pero si las apruebo todas me dices que es mi deber. 
Se supone que tu casa, es mi casa, que le coche que me diste, es mio, que le móvil que me compraste es mio, que las maletas, que me regalaron son mías  y un sinfín de cosas, pero de repente, dices que en tu casa mandas tú, que el día que tenga mi casa ya mandare yo, que el coche que me diste, es tuyo, y que el móvil me lo coges siempre que quieres, las maletas que eran mías las usas en tus viajes y en tus cosas. Y tus cosas, son tuyas y de nadie más, no se pueden tocar, entonces ¿lo tuyo es tuyo y lo de los demás también?
Por último, los besos, odio tener que besarte, lo odio, y tu me obligas a hacerlo, ¿no notas que lo hago con asco?
Soy hija única, y sabes me alegro, me alegro de no tener un hermano para que no le fastidies la vida como has echo con la mía. 
¿Que es un padre?, si todo eso es un padre no quiero un padre, sinceramente y sintiéndolo mucho, como padre dejas mucho que desear. 




5 comentarios:

  1. Madre mía... Qué carta tan dura... En varios puntos me he sentido identificada contigo, y duele darte cuenta de estas cosas...
    Una gran entrada, a veces viene bien desahogarse así ^^
    Un besito, y ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. Un padre demasiado controlador, demasiado estricto e incluso demasiado frio. Esta claro que como padre deja mucho que desear y aunque nadie es perfecto parece que el no es capaz de percibir ninguno de sus defectos y por lo tanto no es capaz de cambiar. Realmente tiene que ser agobiante vivir con una persona que te impone hasta el hechobde darle un beso.... Una gran y dura entrada. Me ha encantado. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Una carta bien escrita, dura. Esta genial, enserio aunque es un padre como bien a dicho Sweet estricto, pero sobretodo frío:)

    ResponderEliminar
  4. Para tener un padre asi casi que mejor no tenerlo... que carta más dura, se nota que ha dejado mella en ti todo lo que te ha hecho, me ha encantado la entrada peque, sigue asi.

    ResponderEliminar