jueves, 1 de marzo de 2012

01/03/12

Querido diario no se por dónde empezar, supongo que por el principio como todo.
Resulto que el mes no comenzó como yo esperaba, me siento vacía, tengo un presión en el pecho que no me deja respirar, y un dolor de cabeza que intento calmar. 
¿COMO TE SENTIRÍAS SI DE REPENTE ARRANCARAN UNA PARTE DE TI?
Un año entero de tu vida, ¿que para que sirvió? eso me pregunto yo. 
Por otro lado tengo un sentimiento extraño, no me salen lágrimas, pero me duele, y tanto que me duele. 
Yo sigo queriéndola, es, era y será mi amiga por encima de todo. 
No se que hice mal, pero me arrepiento tanto, le pediría mil veces perdón, que volviera a mi, pero creo, que ella ya no me escucha. 
Aunque no se aun muy bien perdón ¿porque? solo le aconseje, le advertí, le ayude, le quise, le creí...
No puede terminar todo así por una mierda de wassaps. 
De echo este blog se lo debo a ella. 
Solo quiero decirte:
Siento si te he ofendido, pero nunca fue mi intención. 
Siento que no me hayas creído, tal vez, no tenía explicación.
Solo sé que errar es de humanos y perdonar de AMIG@S.



 TOMAR CAMINOS SEPARADOS NO FUE MI ELECCIÓN, Y DUELE, ¿COMO SE OLVIDA TODO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS?
 MI AMIGA, MI COMPAÑERA, MI HERMANA,MI PSICOLOGA...TODO SE FUE..QUIZÁ LA CULPA FUE MIA Y NO ME DI CUENTA DE QUE SE ESTABA ALEJANDO Y LA PERDI. 




1 comentario: