domingo, 4 de marzo de 2012

4/03/12

Querido diario quizás hoy lo tenga todo y no tengo nada, tengo a mis padres, voy a hacer las practicas en breve, y encima tengo a un novio maravilloso que me quiere. 
Pero se me pasa por la cabeza, que me quiero morir, si morir, aunque tenga muchas cosas me siento vacia. 
Nose, me veo gorda, fea, se me ha pasado ser bulimica o anorxica o algo pero no me serviria de nada, eso no me mataria rapidamente. 
bueno quizas este paranoica y lo mejor seria no hacer caso.
Nose, quiero operarme entera, pero no tngo dinero. 
q asco de todo.
¿porque me viene a la mente continuamente, los maltratos y las violaciones?
no puedo seguir viviendo asi.

3 comentarios:

  1. Pensar en lo que te pasó en un pasado no creo que te ayude, puede que para ti sea inevitable volver la vista atrás pero el presente que tienes debes de disfrutarlo, unos padres que te quieren una pareja que lo da todo por ti, disfruta, vive.

    Respecto a lo de que te ves gorda y fea... tienes que quererte, y nunca repito NUNCA pienses en ser anorexica o bulimica no sabes donde te estas metiendo (me alegro de que no lo hayas intentado)y si no tienes dinero para operarte haz ejercicio y come sano si de verdad quieres adelgazar y verte bien esfuerzate tu puedes lograrlo, empieza por salir a caminar durante una hora cada dia y dejar de picar entre horas, intentalo si te ves mal debes intentarlo no te quedes en casa viendo en el espejo lo que no quieres ver, tu puedes hacerlo :)

    Y lo que te ha pasado es duro, vale, soy consciente de ello pero no dejes que pueda contigo piensa que eres afortunada, tienes un techo donde vivir, a tus padres a tu novio, deberías estar plena tu novio deberia llenar ese vacio que sientes en el pecho y lo llenará estoy segura de ello, ánimo y no dejes que las lágrimas y la pena puedan contigo, tú puedes con ellas y sonríe que ese pasado nunca volverá a ser tu presente ni tu futuro, ya lo verás (L)

    ResponderEliminar
  2. jo-der.. si que te han pasado cosas traumaticas rubiasha... intenta no pensar en ellas si? y sino pide ayuda porque buaf.. me has dejado flipando

    ResponderEliminar
  3. rubiashaa que estas desaparecida ! ya no te pasas por mi blogg cuando publico eee muy mal ! jajaja XD
    espero que andes mejor con todo esto que te pasa muchos besitoosss*****

    ResponderEliminar