viernes, 17 de febrero de 2012

17/02/12

Querido diario, hoy traigo buenas noticias, y creo que debes de recibirlas al igual que recibes las malas. 
El día 14 de febrero, más conocido, como el día de "San Valentín", o día de los enamorados, por la noche recibí una noticia que no me hubiera esperado jamás, y menos de la persona de la que vino. 
Mi mejor amigo, si mi mejor amigo, ese que me escucha cuando peor estoy, el que cuida de mi, el que me apoya, me ayuda, me anima, si ese, dijo algo sorprendentemente increíble, algo que no podía creer, quería que nos diéramos una oportunidad y empezáramos algo nuevo, algo más profundo, intenso, algo que yo deseaba, tiempo atrás y que pocos días antes de esto, había vuelto a desear. 
Desde ese día todo cambio, y más cuando el 16/02/12, el asunto empezó a ir enserio, hasta entonces creí que era un broma de él, ya que siempre le gusta gastar bromas, y después reírse, el niño es muy puñetero, pero esta vez iba a ser cierto.
Solo hay varias preguntas sin respuesta, que rodean mi cabeza, ¿como se sale con un mejor amigo?, ¿si se rompe que pasa, lo odias a morir, o sigues la misma relación que hasta ahora?. ¿como debo comportarme?. ¿como se es amiga y novia a la vez? no se, dudas, dudas y mas dudas, aunque cuando estoy con él, esas dudas desaparecen.
UF novia, que palabra, el es mi novio, uf...no se...pero cuando hable de él. tengo que decir mi amigo o mi novio,¿y si son  las dos cosas juntas que dices?

SOLO SE QUE CUANDO ME TOCA, ALGO SE MUEVE DENTRO DE MI, 
QUE CUANDO ME ACARICIA, MI CUERPO TIEMBLA
QUE CUANDO ME MIRA EL MUNDO SE PARA, 
Y QUE CUANDO ME BESA, QUIERO BEBER MAS DE ÉL.

3 comentarios:

  1. Uf chica me has dejado sin palabras pero espero que todo vaya muy bien, con tu novio o mejor amigo.
    Espero que pase lo que pase llegues a ser feliz.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. eeei rubiasha como me alegro que estes con el ! ves como si jaja
    que de puta madre todo ya veras que durareis un monton no te preocupes por nada e !
    te mando muchos besitos eee jiji eres de lo mejor que hay te mereces ser feliz !!

    ResponderEliminar
  3. como me alegra que hayas acabado finalmente con el espero que dureis mucho y definitivamente estas enamorada (L) =)

    ResponderEliminar