miércoles, 7 de marzo de 2012

07/03/2012

Querido diario, un día más gracias por dejar que escriba encima de ti mis vagos y cansados pensamientos. 
Hoy no voy a llorar, ¿para que? hoy eso no sirve de nada. 
Me quedan dos días de clase, y a disfrutar, poca gente tiene la suerte de decir lo mismo. 
Sabes las cosas pasan por algo, y si pierdes a gente por el camino, ganas a otras, y a lo mejor esos si son los importantes, los que siempre estuvieron ahí sin pedirte nada a cambio, los que aunque no los vieses, ellos siempre se mantuvieron a mi lado. 
Por ello, he de darles las gracias. 
Y a ti también mi queridisisismo diario, gracias por escucharme. 


Gracias por estar ahí siempre, aunque nunca te hizo falta que te lo dijera, nunca me criticaste, nunca preguntaste, nunca me regañaste, nunca nunca nunca me juzgaste.

2 comentarios:

  1. y es asi como tienes que estar ! FELIZ !! =)

    Rubiasha que bien que tengas personas asi a tu lado yo no se lo que es tener eso, eres afortunada =)

    gracias por pasarte por mi blog ! he publicado una nueva entrada espero que me visites jeje eres la única que lee lo que pongo XD

    ResponderEliminar
  2. a veces las cosas no son lo que parecen quiza quien se fue te queria mas que quien se queda quiza quien se fue no te queria y los que se quedan si,el tiempo siempre acaba demostrandonos la verdad.

    tambien hay veces que no valoramos lo que tenemos asta que lo perdemos, somos asi de imbeciles y si unas personas se van otras vienen pero nunca son iguales a las que se fueron, yo soy muy nostalgica y he perdido amigos que me guistaria que aun siguieran conmigo pero no lo han exo, lo k m mata esque no estan por mi culpa, bueno no se puede retroceder en el pasado pero ojala ubiera un "rew" sin duda lo utilizaría.

    que bien que puedas disfrutar a partir de ahora te doy toda la razon que no todo el mundo puede decir eso, muchos besitos chiqui**

    ResponderEliminar