lunes, 16 de enero de 2012

dia 17 - 16/01/2012

Querido diario, no he podido escribir, este fin de semana, ha sido un poco caótico, sigo enferma, así que mi tos no a disminuido sino todo lo contrario, tenia que haber pasado la ITV al coche y no he ido así que, me he quedado sin coche hasta que pueda ir a pasarla, de paso, me fui de fiesta el sábado y no pudimos entrar porque se paso de la hora y yo me puse muy castaña, me pase de la raya, y termine vomitando y llorando por todo. 
El camino desde la discoteca a casa se me hizo eterno y tuvimos que parar unas 10 veces para que yo vomitara, mi amiga me subió hasta casa. Al día siguiente la cosa no mejoro, la resaca es lo peor, gente si bebéis controlaros os lo digo de verdad, la resaca es horrible.
GRACIAS POR CUIDARME Y PREOCUPAROS POR MI, OS QUIERO MUCHISISIMOO
 

 . 
LA BEBIDA FUE LA CAUSANTE DE QUE VOLVIERA A ACORDARME DE TI,Y QUE UNA LAGRIMA SE ME ESCAPARA CAUSANDO EN MI ALMA UN DOLOR QUE NO SE VA TAN FACILMENTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario