miércoles, 11 de enero de 2012

Dia 12 - 11/01/2012

Querido diario, esta mañana me he despertado a las 5:30 y me he ido al baño, después me he vuelto a dormir y a las 6:30 ha sonado el despertador de mi madre, pero esta no se levantaba así que me he vuelto a dormir, a las 6:50 ya me he levantado porque si m dormía llegaba tarde al tren, y por lo tanto, a clase. 
Hoy me he puesto unos leggins y unos vaqueros,  encima hacia frió y por fin me he acordado de coger los guantes. 
Estoy harta de que los hombres me traten como una puta, si como una puta, así que reniego de los hombres. 
Sigo estando enferma, si enferma, y yo sin ir al médico.


SUEÑO  QUE ALGÚN DÍA DESPERTARÉ ENTRE TUS BRAZOS Y VERÉ QUE TODO ERA UN SUEÑO UN MAL SUEÑO, DEL CUAL DESPERTÉ.

6 comentarios:

  1. aaaaaay cieloooo :(
    espero que estes mejor te quieroo ;)

    ResponderEliminar
  2. animo rubiasha y que le den a esos cabrones que tu de puta no tienes nada ! un abrazo enorme mi niña y pa rribaaaaa !!! ;D

    ResponderEliminar
  3. xiqui tienes un blog precioso y sobre la entrada solo me queda decirte que mucha fuerza, que no creo que sus brazos te rodeen ya que por lo que se ve ya no estan cerca pero debes seguir adelante con o sin su compañia
    espero todo te vaya bien y te mejores pronto (L)
    te he encontrado a partir del fantastico blog de nubes de colores y desde luego no me arrpiento de averle dado al click ;)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa ! yo tamb vengo desde el blog de nubes de colores xD jaja que casualidad =)
    quiero decirte que tu blog es precioso y que todo en esta vida se puede superar no va a ser menos la ruptura con tu pareja sigue adelante se que puedes conseguirlo ;)
    ah y recuperate pronto se que estar malita no debe ser algo muy placentero muaaa ;)

    ResponderEliminar
  5. que pasada de blooog ! =O
    me quedooo =D
    y no les hagas caso si piensan que eres una puta ese es su problema tu a vivir la vida a palabras necias OIDOS SORDOS ;D

    ResponderEliminar
  6. Cariño, que te de igual lo que la gente piense de ti porque la vida no está para que te preocupes por lo que piensas los demás de ti, está para que la disfrutes tú viviéndola a tope!
    Me gusta tu blog, me siento identificada con muchas de tu publicaciones, sobre todo en lo de estar a dieta y la ansiedad! HAHA
    Bueno, pásate por mi blog si quieres a ver si te gusta.
    you-cant-control-yourself.blogspot.com

    ResponderEliminar