domingo, 13 de enero de 2013

SUEÑOS QUE DAN MIEDO

Querido diario:
Esta noche he tenido una pesadilla, soñé que estaba con mi novio y sus amigos, y que aparecía la madre de una amiga de él y me miraba como diciendo no te acerques que no se entere que estamos juntos, y le decía que seguían juntos y y llevaban dos años, yo para disimular le cogí del brazo a su amigo y le di un pico porque la madre de la otra sospechaba. 
Luego el me pedía dinero y yo se lo daba, cuando subimos al coche yo en vez de ir delante iba detrás porque delante iba su exnovia una rubia, (un poco fea, la verdad) y le daba pie a volver con ella. 
Luego cuando yo volvía a casa, le llamaba y el me reñía pro haberle dado un beso a su amigo, y yo le echaba en cara lo que había echo él, aunque no aprecia darse cuenta, pero me daba miedo dejarle, y no sabia como decírselo y cuando estaba apunto de hacerlo ha sonado el teléfono de mi casa y me he despertado. 
Lo he pasado mas mal. 


3 comentarios:

  1. Más que un sueño yo diría que es una uténtica pesadilla monosa mía.
    Estás asustada, no sabes lo que va a pasar entre vosotros, confío en que todo esté bien a pesar de todo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eres uno de los blogs que seguía que han quedado en el limbo de internet, de esos que ya no se actualizan, algunos han vuelto al ruedo y los sigo leyendo pero parece que el tuyo se ha detenido por completo. Tres años ya son muchos años sin publicar :(

    Como a todos te digo que espero que la vida te este tratando bien y que consigas todo lo que te propongas, la vida es una eterna lucha y nosotros a estas alturas ya estamos echos todos unos guerreros! ;]

    Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar