lunes, 10 de diciembre de 2012

NERVIOS

¿Nunca os ha pasado que os ponéis tan nerviosos que os salen mal las cosas que podían salir bien?
Yo soy una de esas personas que odia hablar en publico, no lo puedo evitar, si con la practica mejoro, pero no puedo me pongo demasiado nerviosa y se me olvidan las cosas y empiezo a poner coletillas, y a no salirme las palabras, es lo peor y más cuando tu nota depende de ello. 
Hoy ha sido uno de esos días en los que tenía que hablar en público, y la cosa más fácil como es contar un  cuento de niños pequeños se me ha convertido en una montaña muy difícil de escalar. 
Esto de hablar en público no es lo mío, pero no tengo otra salida que hacerlo. 
Noches en vela pensando en ese momento, se pasa muy muy mal, intento no ponerme nerviosa, pensar que todo va a salir bien, animarme mucho pero cuando llega el momento, zas, todo sale al revés. 
Aiss si todo fuese tan fácil como escribir, yo me lo pido, las palabras salen solas, y me expreso mejor escribiendo que hablando.
 

2 comentarios:

  1. suele pasar que al hablar nos traiciona el pensar y al escribir sabemos hacerlo fenomenal :)
    No te sientas mal hermosa, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente.Yo también lo he pasado mal, no se me da nada bien hablar en público,pero si lo intentas y pinta que las cosas salen bien ya no te importa nada y sientes una satisfacción increíble por dentro de ti,así que ánimo,tu puedes:)Mira al resto como si estuviese desnudo y tú la única vestida funciona.
    PD: yo también tengo un blog por si quieres pasarte: http://elcomienzodelprincipio1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar