jueves, 8 de noviembre de 2012

SENTIMIENTOS


Me siento en la cama, cierro los ojos, y escucho el silencio, me encanta, me siento segura,  intento relajarme, dejar mi mente en blanco, pero, puedo, él invade mis pensamientos, y no quiero, quiero olvidarme de él, de esa noche, de todo lo que tubo que ver con eso.
Cada día me levanto y intento tener fuerzas para seguir adelante, pisar fuerte y poder confiar en mi misma. 
Aunque por dentro me siento fea, sucia, triste, débil...
Me odio, le odio, mi vida es un continuo movimiento de sentimientos, un día fuerte y otro débil.


5 comentarios:

  1. Ais mi soli bonita, una entrada desgarradora.

    No soy quien para decirte nada sobre este tema, no estoy en tu piel, no sé por lo que estás pasando, sólo quiero decirte que me pareces una persona muy fuerte, que siempre está sonriendo, que a pesar de todo nunca se rinde, y eso me encanta. No eres débil preciosa mia, te quiero. <3

    ResponderEliminar
  2. El peor error que podemos cometer y que yo asumo cometer, es irnos a la cama pensando en la persona equivocada y levantarnos pensando que le/nos deparará el día.

    Un saludo, de tu Dear Nobody
    http://cartasdesdeeldistrito13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este blog tiene muy buena pinta, las entradas, el diseño... :)) Me chifla!! ¡Sigue así, bonita!

    -E.

    ResponderEliminar
  4. ''Un día fuerte y otro débil'' así es exactamente como estoy yo... Pero hay que mantener la cabeza alta y mirar hacia delante... Ánimo.
    Besos desde http://unsititoparagritarensilencio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nada es eterno, la agonía ni las risas duran para siempre...
    Me ha llenado de un sentimiento que aprieta el corazón esa sensación la he sentido y puedo entender por que pasas, solo quiero decir no estas sola.
    Un beso linda.
    http://caseriadeanhelosperdidos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar