lunes, 17 de septiembre de 2012

¿que hago, que hago?

Querido diario tengo que contarte algo que paso el sábado por la mañana cuando me desperté pasó algo que no debió de pasar, estaba con mi novio y estábamos en la cama recién despiertos, el se empeñó en querer hacerlo así que, después de haberle dicho así como veinte veces que no me apetecía accedí, pero yo no quería hacer nada, pero la venganza se me fue de las manos,cuando él se fue me dijo algo que no me gustó nada, " Esto ha sido así, porque tú has querido", me sentí supermal, echa mierda, peor que si me hubiesen violado, 
La verdad que le perdoné, pero no consigo quitármelo de la cabeza, creo que le dije que le perdonaba, pero no le he perdonado, no lo he olvidado. Yo le quiero, pero me hizo muchísimo daño, y aún no lo he superado.¿que hago, que hago?



3 comentarios:

  1. Esta claro que ese comentario estuvo completamente fuera de lugar, que no se portó bien, quizá tus experiencias te hagan ser más vulnerable ante situaciones como esta, es decir, lo has pasado mal, y esto también te hace volver al pasao recordar, y eso no es bueno. Podrás perdornarle, no te preocupes, poco a poco te irá demostrando que comportarse de aquel modo fue un error, y que realmente lo lamenta. El te quiere, y te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. Un texto desgarrador, la respuesta es que si una persona te hace daño por más daño que suponga dejarlo al principio luego todo será mejor que seguir sufriendo día a día

    te espero en mi blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No dramatizar, date tiempo y se te pasara,hablalo con el y sabra recompensarte, ante todo le quieres recuerda :)
    Me gsuta tu blog, te seguiria pero no encuentro la forma de hacerlo :S

    ResponderEliminar