martes, 4 de septiembre de 2012

dentro de mi..

Era la chica más guapa, tenía un físico de espanto, siempre iba perfectamente conjuntada, pero eso no le era suficiente, dentro de ella escondía un chica insegura, aunque llena de cualidades tanto por dentro, como por fuera, ella no se había dado cuenta aún del tipo de chica que era, en los estudios era buena, no sacaba dieces pero del notable no bajaba. 
Su vida estuvo marcada de algunos encontronazos no muy agradables, su padre era su mayor problema, no le soportaba, no podía ni verle, solo podía verle cuando le hacía falta alguna cosa, este le controlaba todo o al menos lo intentaba, además de darle clases de ahorro de luz, agua, y demás que ni él mismo cumplía, con el deporte era extremadamente pesado, no paraba de decirle a su hija que debía de hacer deporte, y ella lo odiaba. 
Ella lo único que quería era irse de allí, pero la cosa se complicaba al ver que no tenía dinero, y que debería de pasarse unos cuantos años encerrada en esa cárcel aparentemente sin barrotes.Cualquier escusa era buena para salir de allí, pero su padre siempre le pedía explicaciones de ¿con quien, a donde, y cuando vuelves?
Harta de todo ello, se deprimía continuamente, lloraba, y se desquiciaba, lo solía pagar con sus amigos, y con su novio, su humor año tras año empeoraba.




4 comentarios:

  1. Es una situación complicada, pero bueno, tarde o temprano se puede salir de esa cárcel, y liberarse de toda esa pesada carga.
    LINDA ENTRADA AMOR, TE QUIERO.<3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Es muy dura, pero a la vez muy realista :))
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Conozco a ``alguien´´ en una situación parecida a la tuya, solo que esos barrotes se los impuso el mismo tras el divorcio de sus padres.
    Viendo que, su madre, al llevar tanto tiempo en el mundo de la tristeza , decidió darle paso y dejar que viviera sin un pequeño lastre. Con su padre no se lleva precisamente bien, ya que no paga muchas de las facturas aun pudiendo y el se las ingenia para poder hacerlo.
    Poco a poco, la vida le va cambiando, tiene un trabajo digamos... estable, no encuentra el amor, pero no se da por vencido... y se apoya en cualquier afición y momento para salir adelante.
    Ya te eh contado su historia, ¿que tal si me dices lo que te parece?

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tu historia es bastante mas desgarradora que la mia, aunque tu tienes un trabajo con el que distraerte y ganas algo de dinero, yo voy a clases pero lo unico que hago es gastar el dinero no ganarlo.
    animo con tu vida. un beso.

    ResponderEliminar