miércoles, 4 de julio de 2012

04/06/2012

Soy de esas chicas que les gusta ver cuadernos llenos de letras y escritos, no por lo que ponga sino por simplemente admirar las letras, me parece hermoso, como con pequeñas frases se puede expresar tantos sentimientos. Soy de esas chicas que se pasarían el día leyendo y escribiendo,  pero la inspiración viene cuando viene, y no siempre escribes lo que quieres. Me encantan los lápices, bolígrafos, y todos material con el que se pueda expresar esos sentimientos arraigados dentro de mi.
Disfruto escribiendo y leyendo, imaginando un mundo mejor, un mundo muy diferente al mio, un mundo que me guste y eso es algo que nadie nadie me puede arrebatar, por mucho que pasen los años. 


Solo el silencio de mi voz y el llanto de mis ojos hará que yo silencie mis pensamientos pero no que los guarde. 

7 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta leer y sobre todo escribir pero que te voy a decir a ti que tu ya no sepas jejje. La entrada me ha encantado, por cierto gracias por el libro e.e y todo lo drmás te quiero mucho <3.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo bonito blog.
    Si quieres preguntar algo lo podemos hacer de cristal a cristal, pero tienes que preguntar sabiendo preguntar y sabiendo escuchar no escuchar y preguntar.
    un saludo cierto e incierto, cridstal a cristal, no espejo a escrito ni leido a espejo.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo bonito blog.
    Si quieres preguntar algo lo podemos hacer de cristal a cristal, pero tienes que preguntar sabiendo preguntar y sabiendo escuchar no escuchar y preguntar.
    un saludo cierto e incierto, cridstal a cristal, no espejo a escrito ni leido a espejo.

    ResponderEliminar
  4. Soy como la chica que eres (._.)/
    No soy buena expresándome a través de palabras, la gente no llega a comprenderme del todo.. Prefiero escribir, desahogarme, llover letras y así, creo, las personas logran captar más lo que siento :3

    Que bella entrada.. en general que hermoso blog! Te sigo! Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta como lo escribiste pues yo tambien me pasaria todo el tiempo escriendo pero la inspiracion llega cuando debe de llegar!! y amo los boligrafos!! esferos y todo eso!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. ^^
    Me pasa igual que a ti me encanta todo lo que tenga que ver con escribir y leer. Ayuda a expresar todas esas cosas que a veces no consigues decir.
    Besos desde Pensamientos De Adolescencia ∞ y Sollozos En Mitad Del Bosque
    PD: Espero verte por mis blogs. ;)

    ResponderEliminar
  7. Escribo y compongo música,me gusta atrapar mis sueños en cuadernos leerlos y contemplar el puzzle de la vida,encontrar una salida en está rutina y atrapar pensamientos que aveces se escapan...mi mano no es tan rápida!!! si mi mente fuera una grabadora y captara esos momentos... pero se que alguien hay afuera los escucha sin tener que escribirlos ni expresarlos,creo que el o ella me comprende! para mi son irresistibles los bolígrafos,el olor al afilar un lápiz y si miro de reojo una libreta expuesta o en un escaparate ya estoy pensando en ese texto,sueño o canción.

    ResponderEliminar