domingo, 8 de enero de 2012

Dia 9 - 08/01/2011

Buenas noches querido diario, ayer no pude conectarme, tengo que contar muchas cosas, ayer sábado me fui a tomarme unas cervezas con unos amigos y termine en casa de mi mejor amigo viendo una película y enrollándome con él, aunque anteriormente ya me había pasado ¿Para que están los amigos?
Hoy he ido a casa de mi abuela a comer y por la tarde a casa de mi tía, he llegado sobre las 10 y me he metido en la ducha, mañana empiezan las clases, GANAS 0, pero habrá que hacer un esfuerzo. 
tengo un problema de creencias, ¿en que debo creer, y porque?¿Las religiones son buenas o malas?¿Harias el esfuerzo de creer en algo que no crees por la persona a la que amas?. 


2 comentarios:

  1. Cuantas incognitas jeje esprto consigas una silucikn para algunas pork para todas lo veo yo muy dificil xd y si pa qie estan los amigos jrjrje que.maquina xd aaay preciosa mia quien tiene ganas d empezar lad claes yo creo que nadie xd yo empiezo lo examenes y daria lo que fuera por ir a clae y olvidarmr d estudiat xd k maaal te quieto muchoooo muaaaa ( L)

    ResponderEliminar
  2. yo mira que ni putas ganas en mi casa estoy xD jajaja pa que ir ya si eso dema me lo pienso porque esto es una merda es lo mas aburrido que hay en el mundo bueno ppor lo que veo tu eres mas responsable que yo aunque claro pàra sre mas reponsable que yo tampoco hace falta acer grandes esfuerzos ajajajajajja aiii rubiashaa que me gusta mas este blog que el otro me tendras que perdonar pero este blog esta muy padreee jeje
    pa olvidarte de todo vete con un tio le haces la faena y ale otro que atarse a uno es como encadenarse a un arbol de raizes tan fuertes que llegan hasta el nucleo de la tierra XD y que si que el amor es muy boinito y todo lo que los demas digan pero al final siempre se deja y pierdes un monton de años de juventud que no has vivido despues vienen los arrepentimientos.. jaja menudo monologo esty echandote pa que vea que te quiero que me paso por aqui expresamente para darte consejos aunque claro los consejos de la tafi no creo que sean muy buenos XD solo tienesz que mirar como me va a mi que estoy mas sola que un matojo plantado en medio del desierto ajjaa XD
    cuida a esa amiga de la que hablas tan bien un abrazo un besazo y un de TODO enormeees jaja xD xauu

    ResponderEliminar