martes, 3 de enero de 2012

dia 4 - 03/01/2012 (por la mañana)

Buenos días mi diario querido, tengo que confesarte algo que me ocurrió ayer por la tarde, como decirlo, me acosté con mi expareja, fue mi primer contacto sexual de este nuevo año, y no sé como sentirme, no fue mal, pero tampoco fue bien, lo malo no es eso, el problema es que el chico en cuestión cree que tenemos algo, no pareja pero si rollo o algo así, no se que hacer tengo la cabeza echa un lío, porque no se como decírselo.

No se que me pasa últimamente debe ser le nuevo año liego mucho demasiado, y muchas veces me agobio, porque no se como decirles que no, y casi siempre digo que si y creo falsas esperanzas, lo malo es que acabaré enamorándome del peor y me puteara.

5 comentarios:

  1. Solo tu puedes evitarlo mi niaña no tienes pprque acabar con el peor de ti depende descubrir lo mejor porque te mereces a algiien que t quiera no a alguien que te haga sufrir... y si ligas mucho es porque estas muy buenaaa jejeje aprend a decir que no y recuerda k no dbes acer nada k no quieras :) te quiero muchisimo preciosa espero que est año sea mejor k el anterior ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo tu puedes evitarlo mi niaña no tienes pprque acabar con el peor de ti depende descubrir lo mejor porque te mereces a algiien que t quiera no a alguien que te haga sufrir... y si ligas mucho es porque estas muy buenaaa jejeje aprend a decir que no y recuerda k no dbes acer nada k no quieras :) te quiero muchisimo preciosa espero que est año sea mejor k el anterior ;)

    ResponderEliminar
  3. me lo has puesto dos veces jejeje, que mona que eres.
    te Quierooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. he encontrado tu blog rebuscando entre los favoritos de justamente nubes de colores jaja xD
    he visto tus blogs favoritos y casi casi tenemos ,los mismos gustos chica solitaria ;)
    debes estar tremenda pa que te persigan tanto jooeeer ee jaja tu folla tia folla que el mundo dicen que se acaba en el 2012 jajaja
    bueno na pues mucho sexo y mucha pasta pa este año guapisima (L)

    ResponderEliminar
  5. me acaban de decir que tu eres mi queridisima luna rosaaaaa :D
    aaayy jeje como molas te has creado un blog diario lo seguire muy de cerca preciosiisiiimaaaa :D
    que casualidad que te haya acabado siguiendo aunque no sabia que tenias este otro blog xD sera que me gusta tanto como escribes que vengo hasta cuando ni siquiera se que eres tu jajaja pedazo de blog oye (L)
    eres muy grandeee rubiashaaaaa

    ResponderEliminar