domingo, 29 de enero de 2012

Dia 30 29/01/2012

Ayer lo vi, era igual, apareció su rostro entre muchos otros, rodeado de más personas, tanto chicos, como chicas, era él si, su cara era la misma, aunque su altura y su cuerpo no. Por un momento, soñé que él estaba allí y me miraba,aunque no se acercara, en ese momento no había otro era él, solamente él.
Una persona extraña que me resulto muy muy familiar, mi cara cambio, le echo de menos, le amo, le necesito como el beber agua. 
Una noche como otra cualquiera, moviéndome al ritmo de la música, bebiendo de mi copa, un montón de chicos alrededor, ¿y él? ¿Dónde está? Por mucho que busque entre las mil caras no logro encontrarlo. 


Te he perdido entre la gente,
te he adorado y te he odiado,
y en el fondo sabes bien
que en los peores momentos
llevas dentro un ángel negro
que nos hunden a los dos.

3 comentarios:

  1. puede que el tiempo no lo cure todo, puede que las cicatrizes no sanen puede que las tiritas que las tapan se caigan al suelo pero yo procurare recojerlas y ponerlas sobre ellas de nuevo (L)

    espero que logres olvidar o al menos recordar sin que te duela ya que olvidar es algo en lo que yo soy completamente atea, te quiero y vales mucho ya llegará eso que anhelas ;)

    ResponderEliminar
  2. bua me encanta la cancion esa sale en la peli esa de tres metros sobre el cielo !
    eee no puedes decaerte asi por un tio que por lo que ve no te ha dado nada sabes no le busques no se merece que le busques no se merece absolutamente nada PASA RUBIASHA PASA DE EL o al menos intentalo eee no quiero ver que me vas llorando por los rincones por un tio que no te valora muchos abrazos besitos y de toooooooo muaaaa ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ya ya se que no se lo merece pero esque en verdad han pasado casi 4 meses y yo le sigo echando de menos.

    ResponderEliminar