domingo, 1 de enero de 2012

DIA 2 - 01/01/2012 (por la mañana)

Querido diario hoy el desayuno a estado marcado por un dolor de cabeza horrible, y solo me bebí media copa de champange,quizás fueran las burbujas de freixenet que me afectan al cerebro.
Terminé el año con un crepe de chocolate y lo comencé con una copa de champange, muy francés todo. 
El baño ha estado bien, pero el moratón y el mordisco del otro día aun no se me han ido, pero no creas que me pegan o algo por el estilo, es que el otro día después de un año me reencontré con un viejo amigo, la verdad por aquel entonces estaba muy enamorada y me dejo ahí tirada, sin ninguna explicación desapareció, bueno el caso es que tuvimos una noche de esas apasionadas y el chico me mordió por la excitación y me agarró muy fuerte y es por eso el moratón. A veces el sexo pasa factura pero estubo bien, aunque ya no lo vi tan atractivo como la última vez, no es tanto, como yo pensaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario