sábado, 31 de diciembre de 2011

DIA 1- Fin del año, fin de una amistad

Mi querido diario, quiero contarte que hoy despedimos el año 2011, y recibimos el 2012, pero no solo me despido de este año que me ha dado tanto alegrías como tristezas, me despido del amor de mi vida, del marido que nunca voy a tener, del padre de los hijos que nunca llegue a tener, me despido de esos labios que nunca volveré a besar, de ese hombre que me hacia vibrar. También me despido de una amistad, de una amiga que nadie podrá reemplazar, pero prefirió elegir otro camino, otra dirección que yo nunca podré tomar, lo comprendo o quizás no, pero sabes cuanto duele, me duele mucho decirle adiós.Se que ella no puede elegir entre los dos, que los dos nos llevamos mal, y no nos podemos soportar, lo hacemos por ella, pero yo no puedo más, mejor me voy y ya está. Al fin y al cabo al final lo que queda no es la amistad si no el hombre con el que vas a estar. 
Esto es lo que hoy quería contarte día 31/12/2011. 

Triste y apenada cuento las horas para despedir el año. 




2 comentarios:

  1. En esto no estoy de acuerdo. Pues la amistad es lo que queda para siempre, no el amor, que es éste quien tan pronto como viene, se va!
    Anímate en serio, y feliz 2012! Hay que sonreír a pesar de todo, al fin y al cabo, estás viva no? Y aún queda mucho que recorrer ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. ^^
    Me gusta tu blog aunque todavía no hayas hecho mucho así que te sigo.
    FELIZ AÑO NUEVO! :D
    Un Beso! ♥

    ResponderEliminar